domingo, 10 de enero de 2010

Lo mejor del 2009

En enero, me cambié al nuevo despacho de Argensola y asistí al programa que organiza YPO en Harvard Business School, (de vuelta a mi escuela!).
En febrero, comenzó el programa de mentoring del IE. http://diversity.blogs.ie.edu/tag/maria-eugenia-giron .
Presentamos Hong Kong la colaboración entre Oceana y La Mer. Participo como miembro del jurado del premio de diseño de joyeria organizado por Hong Kong Trade Association.hkjewellery.hktdc.com/jde/img/judging_panel.pdf
En marzo, presentamos en Europa la colaboración entre Oceana y La Mer.
www.embelezzia.com/.../entrevistamos-a-maria-eugenia-giron-un-ejemplo-en -el-mundo-del-lujo
Asisto al seminario organizado por International Herald Tribune en Nueva Delhi sobre lujo sostenible. Conozco a Jem Bendell
www.jembendell.com/
www.authenticluxury.net/
www.wwf.org.uk/deeperluxury/_.../DeeperluxuryAccess.pdf
En abril, me incorporo al Patronato de la Fundación para la Diversidad. www.fundaciondiversidad.org/index.php?option www.cotizalia.com/noticiasde/Maria+Eugenia+Giron
En mayo, recibo toda la inspiración de Alex Rovira
En junio, relanzamos Megamcapital.
estherballesterblog.wordpress.com/.../inversores-para-el-‘pequeno’-lujo- espanol/
En julio, comienzo formalmente mi nueva responsabilidad sobre comunicación en el Consejo Europeo de YPO.
En agosto, vacaciones.
En septiembre, el magnifico desfile de Trías en Nueva York.

En octubre, reflexiono sobre lujo y tecnología en Berlín con IHT.

En noviembre se publica "Secretos de lujo" con prólogo de Jem Bendell y Louis Urvois.www.conoceralautor.com/autores/ver/MzQx www.lideditorial.com/libros_autor.php?autor=AU588
En diciembre se presenta "Secretos de Lujo" en Madrid emprende, en el IE y en el Club Internacional de Marbella.www.elpais.com/fotogaleria/Maria/Eugenia/Giron/...1/Ies/
www.cuatro.com/...maria-eugenia-giron/20091221ctoultpro_23
www.expansion.com/2009/12/09/.../1260392073.html


4 comentarios:

  1. me interesa mucho lo que puda decir, siga con el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Ayer estuve en la Conferencia del IE sobre Carrera en Moda, Cosmética & Lujo y me encantó su intervención.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Maria Eugénia..

    Algo le pasa al Blog, o solo es a mi, pero hay texto que no sale visible...y cuando pasas el cursor por encima, entonces aparece.

    Igual está corrupto.

    De todos modos, he seguido tu perfil y me encantan tus intervenciones y tu buen gusto.

    Es una maravilla cuando uno tiene la suerte de encontrarse aquí en tu espacio.

    Gracias!

    ResponderEliminar